comenta

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Halle Berry a los Globos de Oro 2010

berry

Halle Berry, Colin Farrell y Matthew Fox se suman a la lista de estrellas que presentarán los Globos de Oro. Estos tres nombres se unen a los ya conocidos de Jennifer Aniston y Julia Roberts, como glamourosas madrinas y de Robert De Niro, Leonardo DiCaprio o Mickey Rourke, tres maestros de ceremonia de renombre.

Berry y Farrell ya han recibido un Globo de Oro, la actriz por su trabajo en el telefilm Introducing Dorothy Dandridge mientras que el actor lo recibió el año pasado por su papel en En Brujas. Por su parte, Fox ha estado nominado por su papel de Jack en la exitosa y adictiva serie Lost (Perdidos).

La 67 ceremonia de entrega de los Globos de oro, que se celebrará en el Hotel Beverly Hilton el próximo 17 de enero de 2010 será una gala en la que la cinta protagonizada por George Clooney Up in the air, con seis nominaciones, y el musical Nine, con cinco candidaturas, son las grandes favoritas.

Avatar de James Cameron y Malditos Bastardos de Quentin Tarantino son otras de las que parten con más posibilidades de cara a estos premios que entrega Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que son considerados la antesala de los Oscar.

Un año más esta ceremonia tendrá sabor español, con la presencia de Penélope Cruz, nominada a mejor actriz secundaria y de Pedro Almodóvar, que con Los Abrazos Rotos podría llevarse el premio a mejor película de habla no inglesa. (Con información de Europa Press).

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails