comenta

miércoles, 23 de diciembre de 2009

‘Justice League’: y siguen dándole vueltas cuando ya debería estar muerta

Creo que a la Warner le fue bastante bien con sus últimas adaptaciones de un superhéroe al cine. Veinte minutos de ‘The Dark Knight’ equivalen a 6 películas de la Fox sobre personajes Marvel y hasta ‘Superman Returns’, vista con la distancia del tiempo, supera a otras tantas, por lo que la dirección del Estudio es todo un acierto…¿para qué copiar entonces otras estrategias?.

Culo veo, culo quiero, como se dice vulgarmente, y si ya creíamos que el proyecto cinematográfico de ‘Justice League’ estaba finiquitado y enterrado, el productor asalariado de la Warner Dan Lin (’Terminator Salvation’, ‘Sherlock Holmes’) lo remueve de su tumba, adelanta que la D.C. no se da por vencida y en un mes tendremos noticias:

La Warner desvelará su estrategia DC en Enero así que oiréis bastante más sobre ‘Justice League’. Parece que van a ir construyendo poco a poco el film en vez de hacer primero la película de grupo y después las individuales.

Lin no descubre nada nuevo toda vez que ‘Green Lantern’ uno de los personajes que iba a aparecer en el fallido film de George Miller (’Mad Max’), tendrá su propia aventura en el verano del 2.011. Sin embargo la ‘Liga de la Justicia’ es más que el superhéroe del anillo verde y el verdadero peligro está en el resto de los componentes…

Sobre ‘Wonder Woman’ sé que están hablando de una película o una serie de televisión. No sé si resolverán qué camino es mejor y si deberían ponerla en el film de grupo primero y después tener su spin-off.

Si a la inconcreción sobre ‘Wonder Woman’ sumamos los rumores de un ‘Hawkman’ en solitario, que los derechos sobre ‘Superman’ expiran en un año sin que la Warner pueda hacer nada con ellos y que el valiosísimo ’Batman’ tendrá su tercera entrega a manos de Nolan, al que le importa un pimiento del destino de ‘Justice League’, ¿Qué tenemos?: NADA. Con ‘Green Lantern’ sólo, no se puede construir nada.

Afrontemoslo, la Marvel tiene cien veces mejor montado el cómo llegar a ‘The Avengers’, comenzando una andadura que se inició en ‘Iron Man’, siguió en ‘El Increíble Hulk’, continuará en ‘Iron Man 2′ y ‘Thor’ y que culminará el verano del 2.011 con ‘The First Avenger: Captain America’.

De todas formas, en Enero descubriremos que nos tienen preparados en la DC.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails