comenta

miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Mystery Team", una de esas joyas del cine indie que no veremos por aca



Le pedi a los Reyes Magos que la estrenen en algún cine pero me parece que lo más seguro es que me tenga que comprar el DVD. "Mystery Team" fue una de las peliculas que más llamó la atención en el Festival de Sundance, por aca ya hablé de ella. Y ahora está saliendo en no sé cuantas listas de lo mejor del año. Es una ópera prima y obviamente tiene fallos pero dicen que es inteligente y original, que ya es mucho decir de cualquier película. Y que es muy, muy divertida. Los autores eran conocidos en youtube, son los de Derrick Comedy.



Es una frikada con una premisa que a mí me gusta: un equipo de niños detectives vuelve al ataque siendo ya casi adultos. Una pandilla de chicos tirando a muy colgados que se enfrenta con un caso real, un asesinato. Este es el trailer, por si no lo vieron:



Están tratando de hacer una campaña tipo la de Paranormal Activity, para que la gente "exija verla" en su ciudad. Dudo mucho que llegue a ser un exitazo de ese nivel pero, bueno, al menos así sí conseguirán que se estrene en más ciudades de EEUU.



Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails