comenta

domingo, 27 de diciembre de 2009

Nuevos detalles del papel de Scarlett Johansson y del argumento de Iron Man 2


El esperado estreno de Iron Man 2 sigue generando una gran expectación. Ahora es el turno del personaje de Scarlett Johansson, en su papel de Viuda Negra. De la cual por cierto, aún no tenemos cartel.

Antes de seguir leyendo, diremos que se revelará parte del argumento. Algo que a algunos les puede molestar.


Inicio Spoiler: Como podemos ver en el tráiler de Iron Man 2, el personaje de Scarlett Johansson porta una ajustada indumentaria en la cual se puede apreciar el escudo de Shield en su brazo izquierdo. Eso nos indica que su personaje es el enviado por dicha organización gubernamental para robarle los secretos de su avanzado armamento para el traje de Iron Man. Algo que sucede tras que Tony Stark (Robert Downey Jr) se negara en primera instancia a unirse al grupo de los Vengadores. Y posteriormente no quisiera ceder los secretos de ingeniería y los diseños de su famosa armadura. Dichos conocimientos son además usados para crear Máquina de Guerra, la armadura que viste el personaje de Don Cheadle. ¿Pero cómo conseguirá Viuda Negra infiltrarse en la organización de Tony Stark para poder robarle su armadura? Siendo su asistente personal. Por lo que tendrá que pasar por encima de Gwyneth Paltrow.

En definitiva, nuevas trazas del argumento de uno de los estrenos del próximo año 2010. Antesala ideal para, junto a Thor, desembocar en Los Vengadores. Así que se avecinan unos años verdaderamente apoteósicos para Marvel.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails