comenta

lunes, 28 de diciembre de 2009

Tráiler de “Warlords”

The Warlords

No podemos negar que Jet Li es uno de los actores clave en la proyección de grandes filmes chinos en el mundo entero. Tengo que confesar que en un inicio me resistía a la idea — supongo que en parte se trataba por su trabajo en películas de acción y artes marciales, en un tono más comercial, sin profundidad ni propuesta —. Fue con “Ying xiong” (”Héroe”, Yimou Zhang, 2002) donde me empezó a llamar la atención. Ahora, a casi tres años de su estreno original, tenemos el tráiler deTau ming chong” (”The Warlords”, Peter Chan y Wai Man Yip, 2007).

“The Warlords” nos narra un cuento heróico/épico sobre tres hermanos de sangre — Pang Qingyun (Jet Li), Zhao Er-Hu (Andy Lau) y Zhang Wen-Xiang (Takeshi Kaneshiro) — y su lucha en medio de la guerra, en una época de política totalmente inestable. Después de encontrarse inmersos en una red de engaños, además del triángulo amoroso entre Pang, Hu y una cortesana, los lazos de hermandad se pondrán a prueba. “The Warlords” está basada una historia de la dinastía Qing.

Tau ming chong” se estrenará en Estados Unidos el 22 de abril; seguramente después tendremos la oportunidad de verla en otros países.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails