comenta

martes, 19 de enero de 2010

¿Battle Angel Alita en pre-producción para el 2011?

Mientras Avatar sigue dominando la taquilla por quinta semana consecutiva en Estados Unidos, superando la recaudación de Star Wars, apuntando al segundo lugar de The Dark Knight y sobrepasando los 1.600 millones de dólares alrededor del mundo, desde Yahoo Movies (Vía /Film) surgen novedades en torno al próximo proyecto de James Cameron. Al parecer, existe la posibilidad que la secuela de las aventuras en Pandora no sea su proyecto inmediato, pues en el sitio señalan que Battle Angel está en pre-producción para un estreno que apunta al año 2011, luego que el propio director en diciembre pasado señaló que hicieron “casi un año de diseño de producción”.

Si la secuela de Avatar llega a suceder, tendrán que esperar por un par de años antes que las audiencias puedan volver a ponerse sus lentes 3-D. Cameron actualmente está en pre-producción de su próxima película, Battle Angel en la que usará parte de la misma tecnología generada por computadoras que creó para Avatar. La película está programada para llegar a los cines en 2011.

Aunque la información del sitio es cuestionable, esto revive las interrogantes en torno al próximo proyecto de un director que ya descartó estar interesado en hacerse cargo del reinicio de Spider-Man. Hace demasiado tiempo que Cameron tiene en el congelador la adaptación del manga de Yukito Kishiro, por lo que todavía existe un público que está pendiente del salto a la pantalla grande del cyborg de apariencia femenina sin memoria.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails