comenta

jueves, 21 de enero de 2010

Cartel y trailer de Millennium 3

millenium3

Está claro que los suecos saben explotar sus gallinas de los huevos de oro: Un Ikea en cada capital, y tres películas de “Millennium” en menos de un año. Y por mí sin problemas, que conste… Que me gustan los muebles de Ikea y estoy enganchado a la saga de Larsson…

Éste que ven a la derecha es el primer cartel que sale de la película que cierra la trilogía Millennium. En él vemos a una Lisbeth bastante punki, muy en su línea. La película vuelve a estar dirigida por Daniel Alfredson, algo lógico si tenemos en cuenta que la trama continúa a la de la segunda entrega. Las dos primeras entregas de la saga han recaudado en España casi 15 millones de euros, y si le sumamos la venta de libros, la cosa ya se dispara. En Argentina recien se va a estrenar la primera parte, “Los hombres que no amaban a las mujeres” el jueves 28 de enero.

Tengo que reconocer que la trilogía de Best Sellers creada por Steig Larsson contiene una de las mejores historias literarias que pude disfrutar. La primera película no me gustó, pese a sus diferencias (necesarias) a la hora de adaptarla. La segunda todavia la tengo pendiente, y de la tercera no quiero ver ni el trailer, ya que ahora mismo estoy leyendo la novela y quiero evitar spoilers. Si ustedes ya leyeron “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, o no temen a los spoilers, o simplemente no tienen intención de leerlo, aca se lo dejo. Como aún me queda un buen pedazo del libro, hablen en los comentarios sobre qué pinta tiene el trailer.

La película se estrena en las salas españolas el próximo 5 de marzo.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails