comenta

martes, 19 de enero de 2010

Clark Gregg será otra vez el agente Coulson, pero ahora en “Thor”

choke_gregg

Fue el agente Phil Coulson en “Iron Man” y repetirá con el rol en “Iron Man 2“. Pero además, Clark Gregg se une al equipo de “Thor“, otro de los superhéroes favoritos que van a la pantalla de plata. También personificará a este miembro del Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division (SHIELD). La cinta es dirigida por Kenneth Branagh y se estrenará en 2011. Marvel le trae suerte al actor bostoniano.

Estarán de acuerdo que Clark es uno de esos actores que si son reemplazados en algún momento de la historia como personaje secundario pero clave, brilla por su ausencia. Es decir, Gregg se vuelve un infaltable en su trabajo como uno de los hilos conductores para resolver conflictos y ayudar hasta al mismísimo héroe de la cinta.

A Gregg también lo vimos en la serie “The Shield” durante dos capítulos de su tercera temporada. Vaya que tiene gancho para estar en el campo de acción policiaca por medio de las mismas siglas. Por lo pronto, este petizo está programado para darle seguimiento al entramado de superhéroes como el agente Coulson, cuya ayuda logística es fundamental.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails