comenta

miércoles, 20 de enero de 2010

Danny Boyle prepara filme sobre tragedia de montañista

danny-boyle-globo-de-oro

Como comentamos el pasado mes de noviembre, el laureado director Danny Boyle, recordado por la cinta Quisiera ser millonario (Slumdog Millionaire) dijo que planea hacer una película sobre un reconocido montañista que se amputó su propio brazo, luego de quedar atrapado bajo una roca de media tonelada durante una expedición en Utah.

Boyle dijo que el rodaje de la película que llevará por nombre 127 Hours, se realizará en Utah durante 42 días, en marzo y abril. Añadió que parte de la película se filmará en el Cañón de Bluejohn, donde ocurrió el percance a Aron Ralston.

Ralston se arrancó el brazo derecho con una navaja en el 2003, luego de permanecer varios días atrapado en el fondo de una remota barranca, cerca de Moab. Escribió un libro sobre la experiencia, Between a Rock and a Hard Place, que inspiró la película.

El montañista canadiense da también conferencias de motivación. Un panel estatal de Utah ha aprobado un incentivo fiscal de hasta 2,8 millones de dólares para que se filmara esta historia

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails