comenta

martes, 19 de enero de 2010

El rodaje de Piratas del Caribe 4 dará comienzo en agosto y será en Hawaii


La nueva entrega de Piratas del Caribe. O mejor dicho, el reinicio de la saga con Piratas del Caribe: En costas extrañas (creo que el título final no será traducción literal en el mercado español) Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en tierras hawaianas.

Piratas del Caribe 4 quiere dar su arranque cuanto antes mejor. El rodaje será, como decimos, en Hawaii. Concretamente en Kauai y Oahu. Dato revelado por fuentes de la productora y confirmado por la gobernadora local, Linda Lingle.

Piratas del Caribe 4 estará dirigida por Rob Marshall. Mismo responsable del musical Nine. Precisamente por eso se comenta que podría contar con la actriz española Penélope Cruz para el papel de protagonista femenina del filme.

Actuaría junto a un Johnny Depp que ya tiene sobre la mesa (y calentito) un suculento cheque de verdadero récord de salario en Hollywood. Y decir eso es decir muchísimo dinero. Aunque tal vez Depp sea uno de los pocos que lo valgan en el panorama actual de la meca del cine.

El estreno de Piratas del Caribe 4 está fijado para el 20 de mayo de 2011. Y ya tenemos ganas de ver el avance de la producción ¿no creen?

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails