comenta

miércoles, 20 de enero de 2010

Es oficial: Marc Webb se encargará de la nueva trilogía de Spider-Man

Con la intención y promesa de conectar al personaje con la nueva generación, afrontando el temor fanboy que esto termine reducido en un 500 Days of Spider-Man, Sony ha oficializado el rumor que conectaba a Marc Webb con el reinicio de la franquicia del Asombroso Hombre Araña. El director se encargará de comandar las redes de la nueva película, tanteando el terreno para lo que será una labor aún mayor: desarrollar toda una trilogía.

El borrón y cuenta nueva permitirá al estudio deshacerse del costoso equipo de trabajo de las tres películas anteriores, pagando alrededor de 10 millones de dólares al director. Pero sus morlacos serán incrementados con bonos determinados por el alcance de metas de recaudación. Considerando la fama del trepamuros, sea como sea – o mejor dicho sea cual sea el destino que nos espere – llegarán a cortar bastantes tickets en la taquilla.

Aunque más de alguno se ha comido los rumores de casting que han salido hasta el momento, tengan claro que todavía no existe un Peter Parker en carpeta. Pero eso no quita al hecho que no somos pocos los que estamos esperando que la franquicia simplemente no llegue a consolidar la influencia emo juvenil que actualmente podría mandar a algún innombrable al rol de Spider-Man. ¡Sálvennos o los mandamos a echarse Tanax!, probablemente diremos al unísono.

Quizás algo de confianza generará el hecho que el director señaló que es un gran fanático de la serie de comics Ultimate Spider-Man. Y esa es probablemente la línea que elegirán con este reinicio, pues si en sus viñetas estiraron el chicle de los orígenes y el mundo juvenil, probablemente es el mejor lugar desde donde alimentarse para llevar a Peter Parker de regreso al colegio.

  • El Hollywood Reporter añade que la película tendrá un presupuesto que bordeará los 80 millones y tendrá actores desconocidos.
  • Debido a las consultas explico que esto básicamente significa lo que se habló desde el momento en que fue anunciado el reinicio. Tendremos más joda juvenil, rollos amorosos y menos de locura maléfica de los villanos. Al menos, como todo reinicio será una nueva introducción eterna de personajes. Les aconsejo leer Ultimate Spider-Man, al menos hasta el número 28, para hacerse una idea. O vean Smallville. Una de dos.
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails