comenta

jueves, 21 de enero de 2010

Fin Fang Foom será un Huevo de Pascua de 'Iron Man 2'


El director Jon Favreau está develando algunos de los secretos que quería ocultar en alguna de las películas de la franquicia de Iron Man. Para ser exactos, el director admitio el interés en mostrar al dragón/alien Fin Fang Foom.

Según dijo Favreau: "Estoy escribiendo un libro de historietas ahora con Adi Granov, dónde Fin Fang Foom es el malo. Eso es lo que yo quiero ver, pero no sé si quiero que esté en la película ahora mismo. Con el tiempo me encantaría llegar al punto en que la película pudiera mostrarlo y se podría desarrollar una realidad en la que pueda trabajar".

Ahora bien, según Granov, artista de la Marvel, podremos ver a Fin Fang Foom antes de lo que pensábamos. En esta misma noticia les dejo el diseño que él mismo realizó del personaje para el libro Iron Man Viva Las Vegas que estaba haciendo con Jon Favreau. A lo que añadió: "Pero esta imagen, en particular, se hizo para la la película [de Iron Man] y se utiliza como una valla publicitaria en una de las escenas donde Iron Man vuela al pasado. Es muy rápido, pero Jon quería tener una especie de Huevo de Pascua fresco".

Para los que no conozcan el término Huevo de Pascua (easter egg) les aclaro que, desde hace mucho, se introducen pequeñas escenas en las películas o en los DVDs que pasan desapercibidos pero que se puede llegar a ellos de alguna forma (por ejemplo, con una combinación de teclas en el mando del DVD), y así sacamos dicho contenido oculto. Es de suponer que esta escena la encontremos en el DVD de Iron Man 2 cuando salga a la venta, así que estaremos atentos a la forma de sacarlo.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails