comenta

jueves, 21 de enero de 2010

‘Green Lantern’, impresionante fan póster. Que la Warner Bros. contrate a este tipo YA

Green Lantern

Todavía estaba yo en estado de shock después de ver cuál había sido el peor póster de 2009, según Impawards, concretamente el de ‘My One and Only’, inédita en Argentina, con un ‘fotochopeado’ que dan auténticas arcadas, y me encuentro con esta preciosidad.

Este fan póster de ‘Green Lantern’, salido del ingenio y el arte de Jaime Issachar Vargas González, apodado Hyzak en ‘DevianArt’, es para guardarlo de recuerdo, con 100 copias de seguridad por lo menos, porque es impresionante.Y hasta nos deja un tutorial para que enloquezcamos con el proceso.

Hasta el momento había circulado poco material por la Red sobre esta esperada cinta de Martin Cambpell, como aquel trailer ‘corta y pega’ tan lindo, o una foto de Ryan Reynolds enfundado en el traje de Linterna Verde, pero ésto es groso.

Y me pregunto entonces con semejante material deluxe, ¿cómo es posible que los Estudios se atrevan a aceptar, y a utilizar, esas bazofias cartelísticas que nos meten últimamente como si fueramos tontos?. Lo peor de todo es que las diseñan (supuestamente) empresas especializadas.

Yo soy muy sensible con este tema, qué le voy a hacer.

Ya saben que la promoción vía póster la considero uno de los factores fundamentales de atracción del público, junto a los trailers (y ahí también nos dan cada pestilencia…), parte de la magia del cine, y me enciendo cuando tengo que sufrir, porque sufro, por prescripción bloguera, la caterva de carteles pestilentes que no tendrían siquiera que ver la luz.

Yo eso lo considero una falta de respeto al espectador, así que cosas tan alucinantes como la que hizo aquí el amigo Hyzak son para darle cientos de abrazos de oso . Esto es pensar en el cine como un espectáculo. ¡¡¡Que lo contrate YA la WB!!!.

Green Lantern Fan Póster

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails