comenta

viernes, 22 de enero de 2010

“I Am Love”, drama italiano con Tilda Swinton

“I am Love” (”Io sono l’amore”) es una producción italiana protagonizada por la actriz inglesa Tilda Swinton (“Quémese después de leerse” / “Burning After Reading”). Cuenta una trágica historia de amor ambientada en Milán, y en el cambio de milenio. Sigue la caída de una familia de la alta burguesía, por causa de las fuerzas de la pasión y el amor incondicional.

Emma (Swinton) y Antonio (Edoardo Gabbriellini) son dos personas que no parecen encajar en el universo al que pertenecen, y la pasión los irá llevando a una situación, en donde ambos se liberarán de sus ataduras, y entrarán en contacto con una nueva etapa.

El drama está basado en una historia de Luca Guadagnino, también director, y guionísta junto a Barbara Alberti, Ivan Cotroneo y Walter Fasano. Mientras que actores como Flavio Parenti, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono y Diane Fleri, secundan a Swinton y Gabbriellini

El 19 de marzo se estrena en Italia, y será uno de los títulos que se exhibirán en el Sundance Film Festival, las imágenes forman parte del material de prensa del festival, y el poster ha llegado vía Impawards.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails