comenta

viernes, 22 de enero de 2010

James Wan prepara “The Further”

jameswan

La franquicia de “Saw” fue una de las más exitosas de la década pasada —y por lo menos planean seguir haciendo más cintas del asesino Jigsaw—. Por lo pronto James Wan, su creador, puede estar muy orgulloso o al menos recibir las regalías que le siga ofreciendo la saga.

Wan se dispone a realizar un nuevo proyecto que no formará parte del universo de “Saw”, pero que estará enfocado dentro del género del horror. ¿Su nombre? “The Further”.

La historia se centrará en una familia con un hijo en estado de coma, pronto descubrirán que el pequeño atrae a espíritus malignos que lo atormentan a través de ese estado, en el más allá. Contará con la producción de Oren Peli, encargado del éxito independiente “Paranormal Activity”.

Aunque tenga detractores, “Saw” fue la encargada de ofrecer una nueva visión al terror en el que el voyeurismo era uno de los principales hilos conductores de la trama. El arte de los posters fue imitado muchas veces para promocionar cintas con temática parecida y todas las veces fallan en generar el impacto que tuvo “Saw”.

El director realizó dos cintas posteriores, la pequeña pero efectiva Dead Silence y la tibia Death Sentence con Kevin Bacon como el vengativo protagonista. Uno de los proyectos que estaba realizando, era la adaptación del videojuego Castlevania a estrenarse en 2011, por lo que ahora se desconoce a cuál de ambos filmes vaya a dedicarle una primera prioridad.

James Wan demostro que se da tiempo para hacer los proyectos que él quiere, a pesar de haber realizado una exitosa franquicia que pudo haber realizado todas y cada una de sus partes. Por suerte no tomó el camino fácil.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails