comenta

jueves, 21 de enero de 2010

Jonah Hill lidia con Russell Brand en “Get him to the Greek”

Get him to the Greek

Jonah Hill y Russell Brand, ambos presentes en el reparto de “Forgetting Sarah Marshall”, vuelven a reunirse con el director Nicholas Stoller en “Get him to the Greek”, nueva comedia producida por Judd Apatow y con visos de funcionar estupendamente en taquilla, como casi todo lo que toca Apatow (aunque los resultados de su último trabajo como director, “Funny people”, fueron regulares).

En “Get him to the Greek”, Jonah Hill interpreta a Aaron Greenberg, un tipo que sabe cumplir sus objetivos y ha conseguido un puesto en una discográfica. La misión: volar a Londres y acompañar a un dios del rock hasta el “Greek Theatre” de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una gira de cien millones de dólares. El consejo: no le des nunca la espalda. El rockero británico Aldous Snow (Russell Brand) es un músico brillante y adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Pero eso no le impedirá disfrutar de unas cuantas orgías mientras lo encuentra. Cuando se entera de que su gran amor está en California, Aldous decide recuperar a la chica a toda costa. Pero el concierto se acerca y Greenberg se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo…

Me la puedo imaginar sin ver ni un sólo plano. Rose Byrne, Colm Meaney y Elizabeth Mass completan el reparto. Y se anuncian cameos de estrellas de la música como Christina Aguilera, Pink o Katy Perry. Se estrenará el 11 de junio en los cines americanos y luego irá invadiendo el resto de los mercados.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails