comenta

viernes, 22 de enero de 2010

Louis Leterrier habla del rol de Hulk en The Avengers


Louis Leterrier, director de El Increíble Hulk, conversó con MTV respecto a la posibilidad en torno de que el gigante esmeralda de un salto a The Avengers y lo que podría suceder, considerando aquella última secuencia en donde veíamos a Edward Norton interpretando a Bruce Banner y controlando al Gigante Verde. O, como dirían los amantes de las conspiraciones, siendo controlado por Loki. Es una posibilidad, ¿No?

A sabiendas que dejar fuera de la mezcla superheroica a Hulk sería un tremendo error, el director se da el tiempo para explicar su punto de vista a lo que podría ser la participación del personaje.

No es un villano. Si Hulk es uno, sería demasiado simple. Lo que tiene Marvel de bueno es que nunca hay un bueno y malo, un héroe y un villano. Todo es más complejo. Si Hulk tiene problemas, podría ser perseguido por Iron Man. En eso no hay error. Pero no creo que sea un villano por que le plazca, matando gente y siendo malvado.

El director recuerda que en las historias de Los Vengadores, cuando Hulk es villano, siempre lo era controlado por Loki o otro individuo. Entonces, considerando que no hace las cosas por voluntad tenemos la posibilidad que ese sea el camino elegido para la participación del personaje. Tal como se viene anticipando desde que fue estrenada la película y se habló del proyecto de Universo Cinematográfico.

Y para eso, el propio Leterrier tiene una idea de lo que podría salir al mezclar todos los personajes en mundo que ya fue dictado por el tipo de interacción y las bases que sentó la primera película de Iron Man.

Cuando agregas a Thor en el universo de Tony Stark, es fantástico. Añades al antihéroe, que es Hulk, en plan “déjenme tranquilo, no quiero ser superhéroe”, y llegan y le dicen: “tienes que venir o tendrás que luchar contra nosotros”. Más encima tienes al Capitán América, un súpersoldado que comienza a dudar de sí mismo y de su sistema… Es fantástico. Tienes todas estas intereacciones, y esto es sólo el principio. Después están los villanos y su enorme potencial.

¿Será ese el plan?, ¿Nos habrá spoilereado la película?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails