comenta

jueves, 21 de enero de 2010

¿Póster de 'Tekken' o portada de un videojuego?

Si el viernes pasado les mostraba el primer trailer oficial de Tekken, película basada en el videojuego del mismo nombre, hoy les dejo le póster de la película que intentará que perdamos el temor que acostumbra a rodear a las películas basadas en juegos de lucha, como anteriormente intentaron sin éxito Street Fighter, Mortal Kombat y DOA, entre otras. En esta ocasión sólo nos falta el joystick para sentirnos realmente dentro de la pantalla de la consola, porque se dignaron a mostrarnos a los personajes de carne y hueso pegándose de la misma forma que en el videojuego, es decir, en un ring o tatami.

Summit Entertainment, encargada de traernos la película con los derechos de Namco, presenta esta película en la que se traslada el videojuego a la pantalla grande como una historia de ciencia ficción ambientada en un futuro próximo, en el que un rebelde se levanta contra la Corporación Tekken para luchar de la libertad para su pueblo.




El póster parece realmente una portada de un videojuego de la saga, porque aplicaron mucho contraste y retoque a la foto, pero al menos reconocemos lo que vamos a ver. En la dirección nos encontramos a Dwight Little, y el reparto está compuesto por Luke Goss, Cary-Hiroyuki Tagawa, Tamlyn Tomita, Gary Daniels, Chiaki Kuriyama, Cung Le, Jon Foo, Kelly Overton, Ian Anthony Dale, Lateef Crowder, Darrin Dewitt Henson, John Pyper-Ferguson, Mircea Monroe, Gary Ray Stearns, Candice Hillebrand y David Pitt. Al menos, a pesar de ser una de las candidatas a fiascos del año, tenemos la oportunidad de ver a Gary Daniels de nuevo, que siempre nos sorprende con su capacidad de repartir estopa en las películas de serie B, con un estilo peculiar, pero que tiene ya un curriculum dentro de adaptaciones, ya que lo vimos en City Hunter y El puño de la estrella del Norte, entre otras.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails