comenta

jueves, 21 de enero de 2010

Primera imagen oficial de “Season of the Witch”

Season of the Witch

A Nicholas Cage le gusta jugar con fuego, la imagen lo delata. Su afición por el mundo demoníaco no conoce más límites que los dados por su torpeza gestual, su actitud cansina y su voz de “me acabo de hacer un maratón de películas en las que aparezco y obviamente me quedé dormido en la mitad de ellas”. Pero el actor, aunque se queme con leche, nunca llora al volver a ver una vaca.

Con “Season of the witch” —título del que ya les acerque el tráilerNicholas Cage regresa al mundo de lo oculto, la brujería y lo demoníaco. En la película interpreta a Behmen, un caballero medieval que regresa a su pueblo para encontrarlo diezmado por la peste negra —para peste negra me quedo con el film del que ya les hablara hace un tiempo: “Black Death”.

Volviendo a la cinta dirigida por Dominic Sena—recordemos que actor y director ya habían trabajado juntos en “Gone in 60 Seconds” — podremos ver a un Behmen que, merced a un cardenal moribundo, será el encargado de llevar a una campesina —de quien se cree que es la causante de la peste— a una lejana abadía para ser enderezada. ¿Y por qué acepta el buen caballero? Porque Behmen —del mismo modo que Cageya no tiene nada que perder.

Miremos si no la primera imagen oficial que acaba de ser presentada por Lionsgate. Reparemos en la mirada adusta, en el ceño pensante del melenudo actor. Concentrémonos también en la llama y en todos los libros que tiene alrededor. Si tanto le gusta el fuego y su cualidad purificadora, más le valdría tropezarse y quemar todos los manuscritos de la escena, guión incluído. ¿O ustedes piensan que el próximo 19 de marzo, fecha de su estreno, podremos disfrutar de un buen film?

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails