comenta

jueves, 21 de enero de 2010

Razzies 2010: la favorita para las nominaciones es ‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’

Hasta el día 1 de febrero próximo no sabremos cuáles serán los nominados a los Razzies 2010, los galardones que entrega anualmente la Golden Raspberry Award Foundation un día antes de los Oscars (es decir, esta vez el 6 de marzo), y que ‘premian’ a lo peor que paso por nuestras pantallas en el año anterior.

Sin embargo, ya hay candidatos para acaparar nominaciones, unos cuantos de reciente incorporación a la ‘familia’ de los Razzies y otros veteranos. Eso sí, los fans de la saga Crepúsculo, de Transformers, o de G.I. Joe parece que no les va a hacer ninguna gracia las candidaturas.

MTV News recibio recientemente su formulario de la GRAF para marcar sus nominados, y aunque también pueden incluir sus sugerencias, hay una lista de nombres elegibles que tachar: ‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ es la que reúne el mayor número de futuribles candidaturas a lo peor de 2009.

Opta a la nominación de peor película, peor director para Chris Weitz, peor guión, peor secuela, peor pareja en pantalla para Robert Pattinson y Kristen Stewart, y peor actor de reparto para Taylor Lautner. Ensañamiento total.

Estos de los Razzies o buscan visibilidad o no saben con quién se meten... seguro que ahora empieza la campaña en la web para defender a Luna Nueva...

Aunque del montón de cintas que se estrenaron en el ejercicio cinematográfico anterior, hay otras dos películas que siguen de cerca a la de la franquicia vampírica: ‘ G.I.Joe’ y ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’.

Ambos largometrajes son mencionados en la categoría de peor guión, peor director, peor secuela/remake, peor actor de reparto (Ramón Rodríguez, John Turturro, Dennis Quaid y / o Marlon Wayans), peor actriz de reparto (Julie White, Sienna Miller), peor película y peor pareja en pantalla (Shia LaBeouf y Megan Fox en TF2, y Channing Tatum y Marlon Wayans en ‘G.I.Joe’).

Otros objetivos de los Razzies son, entre otros, los Jonas Brothers (peor pareja en la pantalla, peores actores para ‘The Jonas Brothers 3-D Concert Experience’), Beyoncé (’peor actriz por ‘Obsesionada’), Sandra Bullock (peor actriz por ‘All About Steve’), Christian Bale (peor Actor por ‘Terminator Salvation’), Katherine Heigl y Gerald Butler (peor actriz y peor actor por ‘La cruda verdad’), Kate Hudson y Anne Hathaway (peor actriz por ‘Guerra de Novias’), o Billy Ray Cyrus (por ‘Hannah Montana: The Movie’).

Cuanta mala leche …

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails