comenta

jueves, 21 de enero de 2010

‘ROOM IN ROME’ TIENE LA PROMO DEL SIGLO

(Des)abrochense los cinturones. NO RECOMENDADO PARA VER EN EL TRABAJO por motivos obvios.

Room in Rome es la nueva película de Julio Medem con Elena Anaya y Natascha Yarovenko. Básicamente, esta promo comprende a las dos actrices trincando desnudas y protagonizando arrebatos lésbicos hasta encima de la chimenea, y es el primer exponente de la nueva técnica conocida como Raf-O-Vision: films extraídos directamente desde mi cerebro que de alguna forma llegan a la gran pantalla, para paranoia del que suscriARGHELCIERVOESEDELCUADROMEESTÁMIRANDOESQUENOLOVEN????.

Este post está patrocinado por Half Keyboard. Half Keyboard, el teclado del futuro. Half Keyboard, PARA ORDINAR!!!

Actualizacion: Tuve que borrar el video por orden de la abogada Sandra Alonso Bouzón, que es la representante de MORENA FILMS S.L., Productor de la Película "ROOM IN ROME".
Cuando salga el trailer “oficial” sera colocado correctamente.


Adjuntamos aca lo que parece una imagen promocional, con la versión sin rectángulo negro clickeando sobre él. Aunque no sé para qué corno lo puse censurado si sale lo que sale en la imagen por defecto del reproductor de vídeo de ahí arriba. Todo esto es cortesía de la web Movies for The Masses, la cual es griega y, por lo tanto, metalingüísticamente AWESOME.

roominrome1

Fuente: LHP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sabes como se llama la cancion que cantan a duo en la bañera??

cineconmcfly dijo...

La verdad que no... :S

Related Posts with Thumbnails