comenta

viernes, 22 de enero de 2010

The Runaways, primer clip de la bio de la banda femenina

Ayer les mostraba las nuevas imágenes de The Runaways con Kristen Stewart interpretando a la rockera Joan Jett en el filme The Runaways, que será una biopic de la legendaria banda de rock de chicas de la década del 70. Y ahora, ya podemos ver un clip de el filme que se estrenará el 19 de marzo en EEUU.

The Runaways la escribió y dirigió Floria Sigismondi, una cineasta conocida por dirigir videos musicales de bandas y solistas como The White Stripes, David Bowie, Sheryl Crow, The Cure, Björk o Marilyn Manson.

La película contará los comienzos de Joan Jett en la música junto a sus compañeras de banda, su meteórico éxito y posterior desilución.

Recordamos que The Runaways se formaron en 1975 y fueron la primera banda de rock formada por chicas en obtener éxito. Lita Ford, la baterista Sandy West, la cantante y tecladista Cherie Currie y la bajista Jackie Fox completaban el grupo.

kris

La banda duró cuatro años y Jett y Ford se hicieron solistas y lograron importantes éxitos en sus carreras, sobre todo Joan Jett, que inmortalizó el tema “I Love Rock N Roll“, hoy convertido en himno.

Fuente: Espectadores

1 comentario:

Gabriel Bornes dijo...

Mmmmmmm interesante.

Aun recuerdo a Lita Ford y a Joan Jett, que viejo soy.

Related Posts with Thumbnails