comenta

miércoles, 20 de enero de 2010

Se difunden las intenciones de Sam Raimi para Spiderman 4 antes de salir de la película


Parece que finalmente Sam Raimi tenía la intención de matar a Kirsten Dunst (a su personaje, claro). Además de contar con el personaje del Buitre (el cual ya estaba endosado a John Malkovich). A todo esto le agregamos la llegada de la Gata Negra, y ya tendríamos el argumento montado.

En el argumento aprobado por Sam Raimi, Peter Parker terminaría la cuarta entrega renegando de su papel como Spiderman, arrojando su traje característico al cubo de la basura. Previamente habría tenido la dura elección de "perdonar la vida" al Buitre y así tener el amor de su hija o acabar con la amenaza que éste supone y por lo tanto perder su nuevo amor (una vez Mary Jane ya en el otro mundo, claro).

Con los mimbres que Raimi mostraba, toda la saga se ponía poco menos que en peligro, o al menos eso han difundido desde la productora. Ya que el cierre del filme daría un giro algo "torpe" para el conjunto de las películas. Y en definitiva, parece ser que actualmente es mucho más sencillo "reiniciar" las sagas, que comerse mucho la cabeza con refrescados de última hora. Sobre todo si están en juego unos cuantos millones de dólares (sin olvidar cómo están las cosas actualmente...).

Por ahora Spiderman 4 no tiene director, actor o actriz. Eso sí, continúa la férrea promesa de Sony en anunciar "importantes novedades" para el próximo mes de febrero. Con el estreno del filme fijado para el verano de 2012.

Fuente: El Multicine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails