comenta

jueves, 21 de enero de 2010

Se rumora que Zac Efron será parte de “The Hangover 2″

Zac_Efron_3

No me digan que sí esperaban que “Hangoverganara el Globo de Oro este 2010 como Mejor Película de Comedia. Yo, la verdad, no lo creí. Es más: me dio pena ajena. ¿Recuerdan a Mike Tyson en el estrado? ¿Se habrá imaginado estar ahí en algún momento de su vida?

Pero con o sin premio, con o sin asombro, la cinta de enredos tendrá una secuela, y se rumoró desde hace tiempo que Zac Efron se unirá al mismo elenco de la primera aventura. Sin embargo, Efron comentó para Access Hollywood que aún nadie lo llamo, pero que le encantaría.

La taquillera cinta recaudó 277 millones de dolares. Así que es muy probable “The Hangover 2” le dé la misma garantía a los productores y a Todd Phillips, su director. El rodaje está programado para finales de este año –con posibles locaciones en Tailandia– y su estreno para 2011, así que Efron tendrá tiempo para pensar sobre la propuesta.

Por lo pronto, el equipo está de acuerdo con que el ex high school musical boy se agregue al elenco; sería un gran atractivo para la audiencia y se aseguraría la entrada –sobre todo de las féminas– con mucho más de los 35 millones de dólares que se invirtieron, por ejemplo, en la primera parte. Sólo una cosa: espero que no se postule en la siguiente entrega de los Globos de Oro, no sea que este chaval se lo lleve por Mejor Actor de Comedia para colmo de males.

Fuente: Extracine

1 comentario:

Claudia dijo...

hey, no te exaltes tampoco jaja, pues la verdad yo si suponia que ganaba The Hangover, pero tambien creia que podia ganar 500 Days of Summer...

y Zac es buen actor, no te la agarres con el ,es buen chico..

Related Posts with Thumbnails