comenta

viernes, 22 de enero de 2010

Tráiler de “Armless”, una comedia de la san amputación

Armless

El Desorden de identidad de la integridad corporalBIID por sus siglas en inglés— es una enfermedad particular: quienes la padecen desean amputarse alguna parte del cuerpo porque creen que así serán más felices. A partir de esta curiosidad psiquiátrica, Habib Azar dirige “Armless”—con guión de Kyle Jarrow—, una particular comedia que será presentada en el Festival de Sundance.

John —como todo el mundo— tiene secretos. Ocurre que los suyos son un poco más extraños que los del resto de los mortales: él quiere que le corten los brazos. Para poder cumplir con esta fijación, John se lanza a una búsqueda desesperada de un médico que acepte amputarlo, mientras su mujer, abandonada —y merced al cotorreo de la madre— se convence de que su marido la engaña y lo persigue para cortarle los testículos.

“Armless” cuenta con actuaciones de Daniel London, Janel Moloney y Matt Walton. Se presenta en Sundance —bajo las categorías de World Premiere y NEXT— hoy, viernes 22 de enero. Si no estuviera tan lejos del Festival —físicamente, porque mentalmente tengo una pata del cerebro allí— la iría a ver sin dudarlo. Y si ustedes todavía no se convencen, acá les dejo el tráiler.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails