comenta

martes, 19 de enero de 2010

Tres teaser tráilers de “The Violent Kind”

The Violent Kind

En menos de una semana se estrenará en el Festival de Sundance —y como parte de la Selección Oficial— una nueva producción de los autoproclamados “The Butcher Brothers” —alterego colectivo que concentra las personalidades de Mitchell Altieri y Phil Flores, responsables de películas como “The Hamiltons”—. Se trata de “The Violent Kind”, una cinta de terror que hará las delicias de los fanáticos del género.

O tal vez no. Tal vez tener las expectativas altas respecto a este film no sea una buena estrategia antes de verla. No es mucho lo que sabemos: un grupo de motoqueros celebrará una fiesta junto a sus bellas mujeres —como suelen decir quienes no osan subirse a una moto ni por casualidad, “motocicleta mata galán”—. Claro que la fiesta la harán en una cabaña alejada, contexto ideal para que una de las mujeres sea poseída por una extraña entidad y comience el festival de sangre y muerte —situación en la que los realizadores se regodean tanto con su pericia.

Pero ocurre que la gente detrás del film se encargó de potenciar las expectativas respecto al nuevo producto de los “hermanos carniceros” con tres teasers que no dicen nada pero que prometen mucho, manejando un registro interesante que podríamos llamar “gore enigma”. Gente impresionable abstenerse.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails