comenta

miércoles, 20 de enero de 2010

Ultimas noticias Eclipse

Una de las películas más anticipadas de 2010 es la película Eclipse, y como no puede ser de otra manera ya hay muchas noticias que van rondando alrededor de la película.

eclipse-poster4

No hace falta mucho, la fecha de estreno de Eclipse es el 30 de junio en los cines pero aun así falte muy poco tiempo para su estreno, los amantes de esta saga quieren ver más y más de este triangulo amoroso de vampiros, humano y hombres lobo.

Así que estemos listos para el amor vampiro en el mes de junio. En Eclipse veremos a Bella Swan (Kristen Stewart) atrapada en el medio de una guerra entre vampiros y hombres lobo. Así como la franquicia de Harry Potter, los fanáticos de Crepúsculo conocen ya la historia de memoria. Para ellos, nada se puede interponer entre el vampiro de 108 años de edad Robert Pattinson y su amada Bella.

Para empezar debemos señalar que el rodaje de eclipse se llevo a cabo el año pasado y fue finalizado en el mes de diciembre, por lo cual la película en estos momentos ya se encuentra en la fase de post producción.

Por otro lado, el póster, tal como podemos ver arriba ya fue lanzado aunque aún no sabemos si será el definitivo.

Aún falta un tráiler que nos deje ver algunas escenas de la película Eclipse, pero solamente hay que darle tiempo al tiempo.

Fuente: Espectadores

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails