comenta

miércoles, 24 de febrero de 2010

ANTON CORBIJN ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR ‘THE AMERICAN’

Y se saca unas fotitos con su Leica.

Anton Corbijn explica su blog de Film Focus que el rodaje de The American, su próximo thriller con George Clooney –en el que interpreta a un asesino a sueldo que viaja a la campiña italiana– está a punto de concluir. Jack, que así se llama el personaje que interpreta, entabla rápidamente amistad con un sacerdote local, el padre Benedetto (Paolo Bonacelli), y se enamora de Clara (Violante Placido), una joven del lugar. Ambas cosas, muy perjudiciales para un tipo de su profesión.

“Estamos terminando de rodar el comienzo del film en Suecia con George Clooney, tras rodar el grueso de la película durante las últimas nueve semanas el pasado otoño en Italia. Después de esto, es hora de encerrarse en la sala de montaje”, explica Corbijn.

El film tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de septiembre de 2010 y está escrito por Rowan Joffe (hijo de Roland Joffe, el de La Misión) basado en la novela de Martin Booth. Les dejo aca unas instantáneas que Corbijn tomo durante el rodaje de Suecia, nada relacionadas con el film, pero bonitas, bonitas. Pinchen en el link para ver el resto.

american1

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails