comenta

miércoles, 24 de febrero de 2010

“Batalla Naval” de Peter Berg, no se rodará en 3D


Tranquilos todos, al fin de cuentas será una película que no se realizará en 3D. Tema recurrente en tiempos en donde los estudios de cine vienen encaminando todo tipo de producciones en ese sentido. Actualmente producir en 3D no es tan caro como antes, la gente - o gran parte del público - además responde a ese tipo de propuestas, se generan buenos dividendos, y los productores no van a mirar a otro lado ante esa realidad. Pero parece que este no será el caso.

No hay elenco por ahora para esta adaptación cinematográfica del juego “Batalla Naval” o “Battleship” -aunque se rumoreó la participación de Jeremy Renner (”Exterminio 2″ / “28 Weeks Later”) -, la extraña película que llevará adelante Peter Berg (”Hancock”), pero claro, muchos ya daban por sentado que sería otro proyecto más en 3D. Para desmentirlo habló Brian Goldner de Hasbro en una nota de MTV News, allí aseguró que no habrá nada de 3-D: “No hay ningún análisis sobre 3-D en este punto. Creo que esto va a ser un gran espectáculo dentro y fuera de sí mismo.”

En cuanto a que se va a contar en el film, se han tirado algunas puntas. Atención a los posibles SPOILERS, gente:

Se cuenta que “Battleship” será diferente a la mayoría de las películas de acción pochocleras, no se iniciará con una secuencia de lucha. “Creo que es una historia realmente singular y a diferencia de muchas de esas otras historias exóticas, esto no es realmente algo acerca de aliens que vinieron aquí a hacernos daño. Creo que encontrarás una historia realmente interesante, ya que no se inicia como una lucha.”

Berg previamente reveló, que los alienígenas no estarán en la Tierra para destruirnos. Están intentando construir algo, porque sienten la necesidad de una fuente de energía. Ellos no quieren hacer frente a los humanos, pero van matar si no les queda opción.

Mientras Berg sigue en la tarea de preproducción, Erich y Jon Hoeber (“Terror en la Antártida”) pulen el guión de este proyecto (que lleva la marca del juego, más que nada como gancho comercial seguramente), con vistas a estrenarse en 2012.

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails