comenta

miércoles, 24 de febrero de 2010

Conoce a Trixie el personaje prehistórico de Toy Story 3

TS3_TrixieCharacterPg_online_v1_0

Lo prometido es deuda, esta semana te presentamos un nuevo personaje de la tercera entrega de Toy Story, se trata de Trixie, la compañera perfecta para todo tipo de juegos prehistóricos.

¡Visitemos la época en la que los dinosaurios reinaban en la Tierra! Fabricada con plástico rígido y duradero, y con agradables tonos de azul y violeta, Trixie tiene además una boca expresiva y patas movibles. Esta simpática criatura alimentará la imaginación de cualquier niño.

Te recordamos que a partir de este nuevo personaje comienza la cuenta regresiva para conocer los 6 últimos protagonistas de esta peculiar cinta donde los juguetes cobran vida.

Las fechas en las que se darán a conocer los nuevos personajes son: el 3, el 10, el 17, el 24 y el 31 de marzo, y finalmente el 7 de abril sedará a conocer el último personaje, para que puedas conocerlos a todos y disfrutes aún más la nueva entrega de las aventuras de Woody, Buzz, Jessy, el Señor cara de papa y sus amigos. ¡Sigue pendiente de Cine con Mc Fly.com.ar!

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails