comenta

martes, 23 de febrero de 2010

Doc Savage será llevado a la gran pantalla

Aunque ya conocíamos algunos rumores al respecto, fue ahora cuando Columbia Pictures confirmo de forma oficial que iniciaron la producción de un film con el que Doc Savage volverá a la gran pantalla.

bama

El encargado de la dirección será Shane Black, conocido por guionizar la saga de Arma Mortal y por dirigir y guionizar Kiss Kiss Bang Bang. El guión correrá a cargo de Anthony Bagarozzi, mientras Neil Moritz se encargará de la producción.

Doc_Savage_Fangs

La idea, como no podía ser de otra manera, es intentar dar comienzo a una nueva franquicia cinematográfica del personaje, tal y como confesaba Matt Tolmach, co-presidente de Columbia Pictures:

"Doc Savage es un icono, un personaje de posibilidades infinitas. Tuvimos una gran experiencia trabajando con Neal en ‘The Green Hornet’, llevando a este mítico personaje a una nueva generación de fans. Y creemos que él y Shanec conforman el equipo perfecto para llevar a Doc Savage a la gran pantalla".

docsavage5

Recordemos que Doc Savage es un popular personaje nacido en revistas pulp americanas de los años 30 y 40 de la mano de Henry W. Ralston y John L. Nanovic. El personaje, una especie de superhéroe aventurero y explorador dotado de una poderosa apariencia física, ganaría rápidamente popularidad en la radio, el comic y la televisión. Doc Savage fue llevado al cine en 1975, con más pena que gloria, en el film El hombre de bronce. Esperemos que ahora el personaje corra mejor suerte.

Fuente: Espectadores

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails