comenta

jueves, 25 de febrero de 2010

Don Cheadle habla de “Iron Man 2″ y sus tomas extras

El actor, que se encuentra promocionando “Brooklyn’s Finest”, ofreció a MTV algunos detalles de la esperadísima secuela de “Iron Man” en la que interpretará James “Rhodey” Rhodes, quien posteriormente será War Machine.

A pesar que el estreno está ya a la vuelta de la esquina, señaló que se encuentran aún en etapa de post-producción y que de hecho regresará al estudio el viernes a filmar unas tomas extras con tal de perfeccionar la cinta. Al ser cuestionado sobre las escenas de acción que tendrá al lado de Tony Stark, no adelantó ningún detalle “No estoy seguro de nada. No vi el producto final, así que no sé qué pasará en el filme”

De cualquier forma, dio a conocer datos sobre la producción y lo que él espera –como público- de ver en las salas cinematográficas cuando llegue la producción de Jon Favreau.

Hay muchas cosas desconocidas cuando haces una película como ésta, desde lo que filmas en el set hasta lo que sucede en post-producción una vez que te vas y todos esos elementos son agregados, pero no los ves mientras estás trabajando. Es un modo muy diferente de trabajar”.

Así mismo fue cuestionado sobre el futuro de War Machine, tanto en un filme protagónico como en la esperada “The Avengers”, aunque no está completamente seguro sobre cómo será tratado su personaje.

Depende todo de cómo se desarrolle. A mi no me importa ser “atrapado” en algo que es bueno, pero sí me importa cuando es un producto malo. Pero me imagino que la película será algo increíble

Esperemos poder ver más de War Machine, siempre y cuando el resultado sea completamente taquillero y de calidad. ¿Qué será mejor: War Machine en protagónico o en “The Avengers”?

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails