comenta

jueves, 25 de febrero de 2010

‘The Hangover 2′ deja a McG sin Cooper…y las chicas tendrán ‘The Bachelorette Party’

Lo que pueden dar unas resacas al mundo del cine. La más gorda sigue siendo la de Kutcher y William Scott en ‘Dude, ¿Dónde está mi coche?’, que hasta tenía alienigenas de por medio, pero la más rentable es y será ‘Y que paso ayer?’, que con 277 millones en los USA y 467 en todo el mundo es la comedia clasificada ‘R’ más taquillera de la historia.

La Warner no va a dejar que el dolor de cabeza pase tan rápido, y el próximo mes de Julio comenzará el rodaje de ‘The Hangover 2′ con todos los protagonistas de la anterior, a saber, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham y Bradley Cooper, y éste último es el que da hoy el plantón del año a otro proyecto que ya lo tenía en sus filas.

McG se estrenará en la comedia romántica (lo que nos faltaba) con ‘This Means War’, donde Cooper y otro actor pelearían hasta la muerte por el amor de una mujer, Reese Whitherspoon, habiendo sido los mejores amigos desde la infancia. Con la salida del actor, que prefirio incorporarse a la secuela del hit resacoso que comienza en el mes de Julio, la Fox estaría pensando en suspender el rodaje de ‘This Means War’ previsto para el mismo mes, y sería la segunda vez, ya que hace dos años Martin Lawrence (’Bad Boys’) estuvo a punto de ser su protagonista.

Si eso ocurre, McG no sólo tendría a ‘The Hangover 2′ como recuerdo del puntapié en sus planes sino que además vería como las chicas también buscan hazaña con la misma historia. ‘The Bachelorette Party’ es la nueva producción de Peter Segal (’Superagente 86′) y contará las mismas tribulaciones de borracheras y desfases durante una despedida de soltero, pero con las mujeres como protagonistas, que si no lo saben son 100% más destroyer que todas las de los hombres juntas.

Para el film ya se habla de Anna Faris (’Una conejita en el Campus’) y Jennifer Garner, si bien la lista va a ir aumentando.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails