comenta

viernes, 26 de febrero de 2010

“The Joneses”, con Demi Moore y David Duchovny


Amber Heard, Demi Moore (”Mr. Brooks”), David Duchovny (”Los Expedientes Secretos X”), Gary Cole, Glenne Headly y Chris Williams protagonizan “The Joneses”, un drama basado en una mirada critica al consumismo.

La sinopsis de “The Joneses”, nos presenta a Steve y Kate Jones (Duchovny y Moore), ambos encarnan la familia “perfecta”; con sus maravillosos hijos son la envidia de ese barrio elegante, rodeado de mansiones y toda la parafernalia de la clase media alta. Kate es hermosa, sexy, vestida de pies a cabeza con las marcas de los diseñadores más renombrados. Steve es el exitoso y admirado hombre de negocios que lo tiene todo: una envidiable esposa, una casa grande y un suministro sin fin de chiches de alta tecnología. Pero a medida que los vecinos tratan de mantenerse a la par del estilo de los Jones, quizás no estén preparados para la verdad, escondida detrás de esta familia demasiado perfecta.

Derrick Borte debuta como director con este largo que, cuenta con un guión suyo basado en una historia de Randy T. Dinzler.

El 16 de abril se estrena en USA y posiblemente llegue a nuestro país el 20 de mayo (fecha a confirmar).

| Sitio Oficial The Joneses

Fuente: DemasiadoCine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails