comenta

jueves, 25 de febrero de 2010

Kellan Lutz y Ashley Tisdale en A Misfits Christmas


Algunos de los rostros más conocidos del panorama juvenil de Hollywood se acaban de unir. Concretamente por ahora hablamos de Kellan Lutz, de Crepúsculo y Ashley Tisdale, de High School Musical. Al grupo también le acompaña de momento la actriz Brittany Snow, a la que hemos visto en cintas como el musical Hairspray.

El título de la película es A Misfits Chrismas y contará con la dirección del debutante Michael Tabb, de quien hasta ahora conocíamos su faceta como guionista.

Se trata de un drama en el que ocho amigos pasan juntos la Nochebuena durante sus años de universidad. Año tras año vemos los cambios en sus vidas, su inocencia y la forma en la que crean una familia disfuncional con relaciones entrelazadas.

Kellan Lutz consiguió una gran fama gracias a Crepúsculo. La cual se acrecentó con la llegada de su secuela, Luna Nueva. Sin olvidar Eclipse y el próximo rodaje de Amanecer (en otoño). También podremos verle en el esperado resurgimiento de la franquicia Pesadilla en Elm Street.

Por su parte Ashley Tisdale aparció en la cinta infantil Pequeños invasores. Tras salir de High School Musical (junto con Zac Efron o Vanessa Hudgens) continuó su camino interpretativo en el mundo de la televisión.

Por ahora no hay fecha fijada para el estreno de A Misfits Chrismas, pero dada su temática, lo más probable es que sea a finales de año (o si la producción se demora, par el 2011).

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails