comenta

jueves, 25 de febrero de 2010

Matt Damon y Jake Gyllenhaal rechazaron “Avatar”

Entre los tantos datos curiosos y noticas que se manejan en Hollywood y sus producciones, hace unos días James Cameron confesó que había mantenido charlas con Matt Damon yJake Gyllenhaal para que cualquiera de los dos protagonizara “Avatar”.

Por supuesto que este tipo de trivia resulta curiosa y hasta morbosa. A estas alturas no me podría imaginar la taquillera cinta de Cameron protagonizada por Damon, aunque con Gyllenhaal todavía hay espacio en mi imaginación para verlo de azul en su formato Na’vi.

Pero James Cameron tuvo sus motivos para haber pensado en ambos actores y hasta entablar charlas con ellos. De acuerdo al director, el estudio estaba preocupado de que no hubiera una estrella grande en la súper producción como para atraer al público suficiente.

No creo que ellos (Gyllenhaal y Damon) hayan tenido algún problema con el CGI. Sinceramente, ¿hice lo posible para alentarlos a que fueran los protagonistas? No. Tenía en mi mente desde un inicio a Sam (Worthington). Tal vez sintieron mi falta de compromiso al 100% con ellos. Quizás fue el género y tipo de la cinta. Era una gran aventura tipo “Star Wars”. Ambos son actores más serios” declaró el director.

¿Creen que habría tenido el mismo éxito “Avatar” con una estrella del tamaño de Matt Damon o Jake Gyllenhaal? Por lo pronto creo que fue correcta la decisión de Cameron, sin embargo siempre me sorprenderá el representante de Worthington, quien en tan sólo unos años logró que el actor pasara de un completo desconocido, a protagonizar “Terminator Salvation”, “Avatar” y la próxima “Clash Of Titans”.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails