comenta

viernes, 26 de febrero de 2010

Premios Image celebran la diversidad en las artes


Mary J. Blige, Morgan Freeman, Jamie Foxx y Sandra Bullock están entre las estrellas que celebrarán la diversidad en las artes el viernes en la entrega de los Premios Image.

Presentados por la Asociación Nacional Para el Progreso de la Gente de Color (NAACP, según sus siglas en inglés), los Premios Image honran los logros en el cine, la televisión, la música y la literatura.

"Precious", la historia de una adolescente analfabeta y abusada que halla esperanzas en un salón de clases en Harlem, encabeza la lista de nominados con ocho candidaturas. Postulada a película excepcional y película independiente excepcional, "Precious" también consiguió menciones para su director Lee Daniels, su estrella Gabourey Sidibe y sus actores de reparto Mariah Carey, Mo'Nique, Paula Patton y Lenny Kravitz.

Entre otros filmes nominados están "Invictus", "Michael Jackson's This Is It", "The Blind Side" y "The Princess and the Frog".

Jay-Z cuenta con el mayor número de postulaciones en el apartado musical, con cinco, entre ellas a artista masculino y álbum destacado por "The Blueprint 3".

En cuanto a televisión, los dramas incluyen "Cold Case", "Grey's Anatomy", "HawthoRNe", "Lincoln Heights" y "The No. 1 Ladies' Detective Agency" y las comedias "Glee", "30 Rock", "Ugly Betty", "Everybody Hates Chris" y "Tyler Perry's House of Payne".

Tyler Perry recibirá el Premio del Presidente por su carrera y trabajo filantrópico, mientras que Wyclef Jean recibirá el Premio Vanguardia, que honra a artistas cuyo trabajo incrementa el entendimiento de asuntos sociales y raciales.

Jean, Keri Hilson, John Legend, Carlos Santana y The Roots tienen previsto actuar durante la velada.

Anika Noni Rose, postulada por su trabajo en "The Princess and the Frog", será la conductora de la ceremonia en el Shrine Auditorium de Los Angeles junto con el astro de "CSI:NY" Hill Harper. Mo'Nique, Alfre Woodard, Maxwell, Selena Gómez y el elenco de "Glee" también participarían del espectáculo, que será transmitido en vivo por Fox a las 0100 GMT.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails