comenta

martes, 23 de febrero de 2010

¿Será Marlon Wayans una buena opción para encarnar a Richard Pryor?

Marlon Wayans encarnará a Richard Pryor

Anteriormente les había comentado que Marlon Wayans interpretará al comediante Richard Pryor en la biopic que Bill Condon anda trabajando sobre este actor. Anoche, el LA Times mencionó que Wayans se encuentra preparando “exhaustivamente” para encarnar el que probablemente será el mejor rol de su carrera. Cabe destacar que la decisión de que Wayans fuera el interprete de Pryor causó polémica, porque todo mundo comentaba que el papel sería ideal para Eddie Murphy.

“Yo quiero realizar dramas, quiero producir, quiero escribir y quiero probar que puedo hacer un rol como este que tengo” comentó Wayans para el “LA Times”. Para callar todos los comentarios expresados por los detractores que opinan que no podrá con el personaje el actor expresó:

“Miren, Yo quiero ser capaz de hacer las películas más estúpidas que existan, porque hacen reír a las personas y ellos dan el dinero. Pero no es todo lo que yo quiero hacer. Y pienso que puedo demostrar ante algunas personas que puedo dar más. Todo mundo puede, bueno, pueden esperar y mirar y al final tomar una decisión”

Richard Pryor: Is It Something I Said? tratará sobre los comienzos de Pryor en la comedia y su adicción a las drogas. Y el que Bill Condon se encuentra en la cabeza del proyecto le da un toque de calidad —hay que recordar “Gods and Monsters“—. El proyecto se encuentra en buenas manos.

Espero que Wayans trabaje para encarnar al personaje porque para interpretar a Pryor se necesita de un actor brillante que tenga carisma y agrado, y sobre todo, que pueda ejecutar las escenas dramáticas de la cinta. Habrá que esperar —como dice Wayans—, que sucede con este proyecto que se espera que comience a grabar en primavera de este año para ser estrenada a finales del 2011.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails