comenta

viernes, 26 de febrero de 2010

Taylor Lautner no protagonizará Max Steel


El actor Taylor Lautner acaba de dejar de lado el papel protagonista en la cinta Max Steel. El motivo es por incompatibilidad de agenda con otro proyecto: el de Stretch Armstrong. En definitiva, Mattel pierde la batalla contra Hasbro (marca de juguetes cinematográficos como Transformers).

Hasbro se lanzó de lleno a las adaptaciones cinematográficas de sus líneas de juguetes. Transformers y Transformers 2. La venganza de los caídos es buen ejemplo del taquillazo que ello supuso.

Ahora con Stretch Armstrong, Hasbro le gana la partida a Mattel. Llevándose al chico de moda en Hollywood para su franquicia del muñequito elástico.

Taylor Lautner saltó a la fama gracias a la saga Crepúsculo. Especialmente con su segunda entrega, Luna Nueva, la cual le catapultó hasta el estrellato. Desde entonces los contratos le llueven por todas partes. Y eso que aún falta el estreno de Eclipse y Amanecer (dos últimas entregas de la saga Crepúsculo).

De momento Max Steel se queda sin protagonista (¿nuevos candidatos?). Y Stretch Armstrong sigue marcado en el calendario para el verano de 2012.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails