comenta

viernes, 26 de febrero de 2010

Teaser de “Frame 137”, un corto basado en el universo de James O’Barr

Judd Tilyard produce, escribe y dirige “Frame 137”, un corto de ciencia ficción con algo de cyberpunk y mucho de setting postapocalíptico, basado en el trabajo de James O’Barr, creador del cómic de “The Crow” —todo realizado bajo su permiso.

El cómic de James O’Barr apareció por primera vez en Dark Horse Presents y le llevó algunos años de desarrollo a Judd Tilyard convertirlo en el cortometraje del que hoy les dejo el teaser. El teaser no sólo luce bien en términos visuales: la música que lo acompaña fue grabada por Nick Oliveri y Dave Grohl.

¿De qué va el film? Jonny Z espera la llegada de un cliente —Leo— en cierto bar pero la presencia de un tal Grey podría espantarlo, por lo que decide empezar una pelea que se desmadra completamente. Dealers, tragafuegos, violencia y sangre —y un niño de 10 años fuera de sí— se dan cita en “Frame 137”, un corto que promete.

En cuanto a las actuaciones, el muy joven Sam Ramson hace de Jonny Z quien —según comenta el director— ha realizado de manera notable la secuencia en la que escupe fuego y el trabajo con los cables para sus stunts. “Frame 137” verá la luz durante marzo del 2010 y, por lo que hemos visto, no dudo de que será interesante.

Popout

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails