comenta

miércoles, 24 de febrero de 2010

Zac Efron podría dar vida a Kurt Cobain en un filme biográfico


El joven actor Zac Efron estaría a las puertas de interpretar el que podría ser el papel de su carrera. O al menos el que le catapultara al estrellato "adulto" de Hollywood, el cual no termina de alcanzar. Nada más y nada menos que el de Kurt Cobain en una película biográfica que contaría con la aprobación y el apoyo de su viuda, la no exenta de polémica, Courtney Love.

La historia de la película sobre Kurt Cobain se basa en el libro Heavier and Heaven, publicado en el año 2001 y surgido de la pluma de Charles R Cross. El guión adaptado será obra de Oren Moverman, quien además también dirigirá el proyecto.

Desde hace bastante tiempo Zac Efron lleva buscando un proyecto más serio que los anteriormente realizados en High School Musical o en la más reciente 17 otra vez. Algo que ya habría conseguido (más o menos) con la próxima Orson Welles y yo.

Como siempre suele pasar cuando se habla de la figura de Kurt Cobain (o de la explotación comercial de su nombre), casi siempre sale a colación el de Courtney Love, viuda del artista y centro de los odios de muchos de los seguidores del legendario y malogrado músico. En el caso que nos ocupa el tema no es diferente. Ya que además de contar con su aprobación, Courtney Love realiza labores de producción ejecutiva.

Por ahora no hay fecha de inicio de rodaje pero podría ser sobre el próximo otoño con vistas a estrenarse en cines a lo largo de la primavera de 2011.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails