comenta

viernes, 26 de marzo de 2010

Agoniza Dennis Hopper


A los 73 años, está en la fase terminal de un cáncer. El protagonista de "Apocalipsis now", "Busco mi destino" o "El amigo americano" pesa 45 kg. y no puede mantener una conversación.

El actor estadounidense Dennis Hopper, de 73 años, se encuentra en la fase terminal del cáncer de próstata que sufre desde hace meses, anunció su abogado Joseph Mannis.

Hopper, uno de los rostros más célebres del cine norteamericano, inolvidable protagonista de filmes como "Apocalypse now" ó "El amigo americano", descubrió que estaba enfermo de cáncer en octubre de 2009, según reportó la agencia Ansa.

Según indicó su abogado en algunos documentos presentados ante un tribunal de Los Angeles, el actor no puede ya responder a la requisitoria de su esposa Victoria con la que tiene en curso un juicio de divorcio.

En otro documento, el médico del artista aclaró que Dennis Hopper pesa 45 kilogramos y no puede mantener una conversación. Para este viernes está organizada una ceremonia en su honor por la colocación de una estrella son su nombre en el Paseo de la Fama de del bulevar Hollywood en Los Angeles.

Hopper fue director y coprotagonista junto a Peter Fonda y Jack Nicholson de "Busco mi destino”, una película que se convirtió en un ícono de la cultura pacifista de los 60 y los 70.

Fuente: 26Noticias

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails