comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Angela Bassett se une al reparto de 'Linterna Verde'

Angela Bassett (Notorious) se acaba de unir al reparto de la adaptación cinematográfica de Green Lantern (Linterna Verde para los amigos), basada en el superhéroe de DC Comics, y dirigida por Martin Campbell (Casino Royale), en la que tenemos como protagonista a Ryan Reynolds.

Bassett interpreta a la Dra. Amanda Waller, una agente del gobierno que en los cómics se convirtió en la encargada de supervisar al Escuadrón Suicida (Suicide Squad), un grupo de supervillanos capturados por el gobierno que realizan tareas a cambio de una eventual libertad. Estas misiones eran demasiado peligrosas como para que de ellas se encargaran los superhéroes, así que siempre es mejor que se arriesgue el malo de turno. No está claro si ese grupo aparecerá en la película o si simplemente nos mostrarán que se está formando. Lo que sí que es cierto es que ya hace un tiempo circuló un rumor sobre una adaptación al cine, por parte de Warner, de este grupo de personajes, así que quizás estamos ante el inicio de lo que luego será un spinoff. Ya sabemos que Marvel está enlazando muchos personajes para llegar hasta Los Vengadores, así que no sería extraño que DC quisiera realizar algo similar.

La película ya se comenzo a rodar en Nueva Orleans con un reparto completado por Blake Lively, Peter Sarsgaard y Tim Robbins. ¿Cuando la veremos? El 17 de junio de 2011.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails