comenta

viernes, 26 de marzo de 2010

BRASIL SE NOS PONE MÍSTICO

Trailer y teaser poster de 'Nosso Lar'. Bizarrada sin fin. SIN. FIN.

NOTA: Aca les dejo un enlace traducido al castellano de la página de Wikipedia sobre la obra (original en portugués, aca). Como pueden ver, Google Translate es tan eficaz como pacificar Somalia con una vara de almendro. Lo digo porque la información sobre esta obra en castellano es todo lo limitada que puede averiguar un tipo como yo a las 3 de la mañana.

Total, dicho esto, Quiet Earth nos deja el trailer de una de las obras de literatura espiritual más leídas de la actualidad, Nosso Lar. Según parece, es una adaptación de una serie de “escritos automáticos” del “medium” Chico Xavier y según le dictaba el “espíritu” Andre Luiz, un médico fallecido. Nosso Lar (’Nuestro Hogar’) es la historia de Luiz, quien fallece y acaba, según nos informa Quiet Earth, en una especie de “aldea espiritual” donde se encuentran las almas de los fallecidos. Pero las almas “buenas”, ya que las “que se suicidan” van a un sitio muy oscuro donde comen barro o algo así.

El caso es que, como pueden ver, parece que se gastaron una cantidad de dinero algo importante –evidentemente no es Digital Domain, pero bue– y 20th Century Fox va a ser la encargada de distribuir el film, que se estrena el 3 de septiembre en Brasil. La película está protagonizada por Renato Prieto, Othon Bastos, Ana Rosa y Paulo Goulart. Su director es Wagner de Assis y, tonto de mí, voy y busco su currículum en la Imdb…

xuxa

La web oficial nos deja el teaser poster:

nosspost

Un film místico basado en una obra de un médium sobre una aldea espiritual y dirigida por un antiguo guionista de peliculas de Xuxa: en resumidas cuentas, esta es una de esas noticias que te hacen olvidar la polémica del 3D, el centenario de Kurosawa y pitos en vinagre.

PD: Información sobre las desventuras de André Luiz aca.

VIDEOS MEMORABLES DEL DÍA: QUERIDO DIOS; QUE ESTÉN EN EL TORRENT. POR FAVOR.

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails