comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

El ídolo adolescente Robert Pattinson entra en el museo de cera de Londres


El ídolo adolescente Robert Pattinson, estrella de la exitosa saga de vampiros "Twighlight" (Crepúsculo), tiene desde este jueves su figura de cera en el famoso museo Madame Tussauds de Londres.

La inauguración se produce en vísperas del estreno de "Remember Me", un nuevo episodio de la saga que lanzó al estrellato a este actor de 23 años.

"Robert Pattinson es uno de los famosos más populares del mundo y nos han inundado de peticiones para hacerlo entrar en el Madame Tussauds de Londres", explicó Liz Edwards, responsable de las relaciones públicas del museo.

La figura, que tardó cuatro meses en completarse y costó 150.000 libras (225.000 dólares, 170.000 euros), refleja según el museo la "expresión sensual y el cabello desordenado" que son la "marca registrada" de Pattinson.

La camiseta blanca de cuello de pico y el pantalón estrecho de color oscuro reproducen también su inconfundible estilo de vestir.

Pattinson, nacido en Londres, se convirtió de la noche a la mañana en un rompecorazones tras su encarnación del romántico vampiro Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer "Crepúsculo", que fue seguida a finales de 2009 por un segundo episodio "Luna Nueva".

Antes había aparecido en dos episodios de otra popular serie literaria y cinematográfica, la de Harry Potter.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails