comenta

viernes, 26 de marzo de 2010

Estoy de merecidas vacaciones...

Señoras y señores... grandes y chicos...
Les paso a comunicar que apartir del dia de hoy, viernes 26 de marzo de 2010, me tomare una semana de merecidas vacaciones.

Las fotos que ilustran esta entrada son de donde estare tomando sol, tomando aire fresco, tomando mojitos... :D

Espero que paseen por el blog leyendo e informandose de todo lo relativo al cine y viendo las notas que no leyeron todavia, mientras yo descanso un poco... esto de hacer este blog solo es algo que me ocupa bastante tiempo y esfuerzo; sobre todo si, como sabran, lo hago yo y nadie mas...

Nos volveremos a leer, y ver, porque la videosinopsis y el videocomentario de la semana que viene no los voy a poder hacer, la semana del 5 de abril recien; cuando vuelva al pais... ah!, no les dije adonde me voy...

Me voy una semana a Cuba... no me extrañen... o si... :D

Saludos y buena vida para todos!!!... ;)

5 comentarios:

El Justiciero Enmascarado dijo...

Y si, el copy/paste es cansador. Te merecés las vacaciones...

cineconmcfly dijo...

Aja...
Pero no es todo copy/paste este blog...
Pero para que te voy a explicar a ti, Justiciero Enmascarado, si ya sabes de lo que estoy hablando... ;)

Saludos caribeños... :)

Gabriel Bornes dijo...

Ahhh que envidia¡¡¡

De ambos sentidos ^^

Salud.

cineconmcfly dijo...

Gracias Gabriel!!!... :D

Gabriel Bornes dijo...

Ahí cuentas como te fue y que tal las cubanas.

Salud, y tome mucho mojitos cubanos y vea donde escribió Hemingway.

Related Posts with Thumbnails