comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Finaliza el rodaje de "Balada Triste de Trompeta"

Ayer miércoles 24 de Marzo, finalizo el rodaje de la nueva película, con guión y dirección de Alex de la Iglesia, BALADA TRISTE DE TROMPETA.

El rodaje, que se prolongo durante nueve semanas, tuvo lugar en localizaciones de Madrid, Alicante y los Estudios de Ciudad de La Luz (Alicante).

1937; los monos de un circo aúllan salvajes dentro de su jaula mientras, en el exterior, los hombres se matan en otro circo: la guerra civil española, que sigue su curso. El payaso tonto del circo, reclutado a la fuerza por los milicianos, termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional.

Así da comienzo esta peripecia en que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina durante la era del franquismo.

Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tallafé, Fernando Guillén Cuervo, Luis Varela, Terele Pávez, Fran Perea, Raul Arevalo, Fofito, Manuel Tejada, Enrique Villén, Gracia Olayo, Joaquín Climent y Juana Cordero forman el reparto.




Fuente: Aullidos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails