comenta

martes, 23 de marzo de 2010

Liam Hemsworth quedó fuera de The Expendables de Stallone tras el recorte del guión


El actor Liam Hemsworth fue uno de los "desechados" durante el proceso de confección de la historia de The Expendables. Aunque suene algo trivial a estas alturas, aparecer en una cinta de Stallone le habría dado un cierto tirón que, al principio de su carrera, tampoco le va mal a nadie.

Liam Hemsworth, durante la promoción de la película The Last Song, junto a la televisiva Miley Cirus, comentó que estaba asignado al proyecto de The Expendables. Algo que, según él mismo, le hizo mucha ilusión por trabajar con toda una leyenda del cine como es Sylvester Stallone.

Aunque finalmente el asunto quedó en nada, después de los diferentes cortes que la historia sufrió para poder hacer la producción más viable. Así que no quedó más remedio que eliminar algunos personajes de la película.

The Expendables reúne a un gran número de estrellas del cine de acción. Tanto del "pasado", es decir, de los años ochenta y noventa, o de la actualidad. Nombres como Mickey Rouke, Jet Li, Dolph Lundgren o Jason Statham, forman parte del mismo.

El estreno en cines de The Expendables está fijado, en principio, para el próximo 13 de agosto. Eso en los Estados Unidos. Porque aún no sabemos la fecha para su debut en los cines de Argentina.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails