comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Nuevos rumores sobre la adaptación del cómic de Garth Ennis “”The Boys”

Entre la polvareda que suele levantar cada proyecto cinematográfico que tiene planeado adaptar al celuloide alguno de los geniales cómics de Garth Ennis — ¿Hay que aclarar que tal es el nombre del guionista de Preacher? ¿Y que con eso casi basta y sobra? Ah, bueno—, uno hizo volar más partículas de polvo que cualquier otro en los últimos tiempos: estamos hablando de “The Boys”.

Según Variety, Columbia y el productor Neal H. Moritz ya obtuvieron los derechos y comenzaron a desarrollar el film, del cual se encuentran pistas, cada tanto, de su circulación entre diferentes actores interesados por el film — Rob Corddry, por caso, manifesto en una entrevista su interés por participar en el proyecto —. Moritz confesó que la historieta le gusta por mostrar un mundo en donde la visión romántica superheróica es desplazada por una perspectiva mucho más cruda y real del asunto.

Para aquellos que no lo conozcan, “The Boys” es un grupo casi paramilitar de superhéroes que, trabajando para la CIA, está encargado de mantener a raya al resto de la población superheroica… Estamos en un mundo donde los tipos con poderes son algo cotidiano, y hay que encontrar la manera de que no se pasen de la raya y amenacen el tan preciado Status Quo que a agencias norteamericanas como la ya citada le encanta mantener.

Hablando de polvareda, la edición del cómic no fue para nada poco polémica: aparecida por primera vez en el 2006 en Wildstorm, subsello de DC que publica, entre otras cosas, historietas como “The Autorithy”; en enero del 2007 la serie fue cancelada por su alto contenido de violencia — y: el propio Garth Ennis avisó que planeaba que la serie fuera muchísimo más violenta y explícita que “Preacher”—. La serie fue retomada luego por Dynamite Entertainment, en donde Garth Ennis y el dibujante Darick Robertson siguieron haciendo de las suyas con el mega grupo.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails