comenta

jueves, 25 de marzo de 2010

Paul W.S. Anderson dirigirá la adaptación de 'Buck Rogers' en 3D

El director de la saga Resident Evil, Paul W.S. Anderson, acaba de firmar un contrato para dirigir la película Buck Rogers, que se estrenará en 3D. Los coguionistas de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, serán los encargados de adaptar el guión de esta nueva aventura.

La adaptación a la pantalla grande, según la definio, será "una nueva versión del clásico cuento de un piloto de combate que rápidamente viaja al futuro y pone sus habilidades en práctica para defender el planeta de los invasores".

Fue uno de los primeros personajes de la emergente cultura pop que abordó la temática espacial, siguiendo los pasos de ciertos pioneros, como por ejemplo H. G. Wells.. La historia de Buck Rogers comenzó como una serie de cómics entre los años 20 y 30, y que luego se adapto en muchas películas y programas de televisión de las últimas decadas. Existe también un videojuego de 1991, Buck Rogers countdown to doomsday, desarrollado por Electronic Arts para la videoconsola Megadrive, por si quieren recordar los viejos tiempos con algún emulador.

Los derechos son controlados por Paradox, la compañía detrás de la nueva película de Conan que se está rodando en Bulgaria, y que financiará junto al socio de Anderson, Jeremy Bolt, produciendo con Fredrik Malmberg, Larry Abramson y George Furla. Parece que tendremos aún muchos personajes de los 80 por regresar, y que la moda del 3D es algo más que pasajera, pues de aquí a 3 años ya hay muchos proyectos confirmados.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails